Lorena Garal

Lorena Garal es una de las primeras mujeres que compitió en motocross y, ya que este deporte no es muy común entre mujeres, tuvo que correr contra hombres gran parte de su trayectoria, sin embargo ha logrado romper con el techo de cristal y  fue nombrada "Piloto del mes" por distintos medios y revistas.

Lorena también compitió contra mujeres obteniendo podium en prácticamente cada una de las carreras en la que se inscribió; en el 2011 terminó la temporada como Campeona Nacional de Motocross, entre algunos otros premios como la Medalla de Oro en las Olimpiadas de Motocross y un top 10 Latinoamericano.

Debido a la falta de apoyo en este deporte para las mujeres, Lorena dió un giro de 180 grados e inició su trayectoria en el ciclismo de montaña en la modalidad de Downhill (ciclismo de descenso).
Hoy Lore es Campeona Nacional de Downhill y esta posicionada en 4to lugar a nivel Latinoamericano. 

Además de esto, en el 2016 Lore tuvo la oportunidad de cumplir otro de sus sueños al competir en el Campeonato Nacional de Rally obteniendo dos títulos de Campeona Nacional (Novatos y Grupo 2) y el Subcampeonato Absoluto como copiloto.

En el video puedes ver algunos consejos que ella nos da para la ingesta del colágeno y el cuidado del cuerpo cuando hacemos deportes de alto rendimiento.