El colágeno se encuentra en nuestras articulaciones, tendones, huesos, músculos, piel, cabello y uñasUno de los tipos más importantes de éste representa más del 90% de la masa orgánica del hueso y es el principal componente de la piel, tendones y ligamentos.

A partir de los 30 años de edad, comenzamos a notar las primeras líneas de expresión y signos de flacidez en nuestra piel. Una piel bella en el exterior requiere un fundamento sano en el interior.

Un compendio de investigación creciente ha demostrado que ciertos nutrientes (en especial los péptidos biactivos del colágeno) alcanzan fácilmente el nivel cutáneo y pueden mejorar la piel de manera significativa ya que representa un elemento del tejido conectivo. La nutricosmética son complementos nutricionales que refuerzan la piel desde el interior.

El colágeno hidrolizado de Silvia Strauss contiene ácido hialurónico, el cual es un hidrato de carbono sintetizado, al igual que el colágeno, por nuestro propio organismo. Su principal función consiste en la retención del agua de hasta 1000 veces su propio peso molecular. Esto permite combatir la flacidez percibida en la piel debido a su deshidratación.

Además, el ácido hialurónico participa en el transporte de nutrientes y desechos orgánicos hacia regiones anatómicas desabastecidas de riego sanguíneo (como es el caso de las células cartilaginosas y su entorno extracelular).

Es por eso que un suplemento de colágeno es un buen mantenimiento a tu salud osteoarticular, a tu piel, cabello y uñas.

PRUÉBALO