Silvia Strauss en Masaryk TV - silviastrauss

Silvia Strauss en Masaryk TV

En entrevista para Masaryk TV, Silvia Strauss contó sus inicios y el cómo crece con el concepto de belleza y bienestar arraigado por su madre.

“Desde muy joven me detectaron osteoporosis, y aunado al medicamento quise suplementarme con colágeno. En ese momento, solo había un colágeno que su sabor no era agradable. El propósito de haber hecho este suplemento Silvia Strauss es tener un momento agradable, con un sabor agradable y que entonces pasáramos un momento rico, tomar algo sabroso y que además nos proteja”. -Silvia Strauss

Con el paso de los años, la falta de colágeno en el cuerpo es inevitable, en Silvia Strauss encontrarás un producto con ácido hialurónico que es un hidratante, antioxidantes naturales como el té verde y el acaí berry; cúrcuma en polvo un potente desinflamatorio natural; fibra de avena y de manzana para nutrir el sistema digestivo, vitaminas ABC, biotina y omegas 3 y 6, que son ácidos grasos esenciales que el organismo no genera.

Nuestro colágeno hidrolizado carece de propiedades alergénicas por lo que no causa efectos secundarios y puede ser consumido por cualquier persona e incluso niños que todavía están formando su organismo y en especial sus huesos, tendones, ligamentos y cartílagos.

Lee la nota completa en:

https://masaryk.tv/235663/lo-mejor-para-tu-piel-por-silvia-strauss

Regresar al blog